Los conductos FabricAir son la solución perfecta para realizar tareas de refrigeración, ventilación, calefacción y enfriamiento. Nuestras soluciones están completamente personalizadas para que se adapten a la perfección a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Además de los importantes ahorros en costos y la inmejorable calidad del producto, los conductos FabricAir ponen a su disposición una mejorada calidad del aire de los espacios interiores e impiden que el usuario tenga que renunciar a la comodidad.

Los sistemas de distribución y dispersión FabricAir cuentan con tres elementos principales: el tejido, el modelo de flujo y el sistema de suspensión. Al combinar las soluciones idóneas de cada elemento, FabricAir crea un sistema de distribución de aire personalizado y adaptado a sus necesidades específicas. Este enfoque asegura que se obtenga un grado de dispersión de gran calidad y gran comodidad, independientemente de la complejidad de los requisitos del proyecto.

FabricAir ofrece muchas opciones de tejido y color para nuestros conductos. Su elección de tejido dependerá del impacto visual, así como de otros factores como la adaptabilidad, el flujo del aire, su capacidad ignífuga y los costes de mantenimiento.

La adaptabilidad de los conductos FabricAir reside en su capacidad para combinar diferentes modelos de flujo, según sean sus necesidades y requisitos. La creación de un sistema de dispersión de aire personalizado garantiza una comodidad y una distribución de aire mayores, así como un sistema de climatización interno sin igual.

Los sistemas de distribución y dispersión FabricAir pueden instalarse de muchas formas. Cada sistema de suspensión ofrece unas ventajas específicas y viene acompañado de unas recomendaciones para llevar a cabo el mejor uso posible del mismo. De este modo, dicha suspensión le permite aprovechar al máximo las exclusivas calidades y la fantástica adaptabilidad de su sistema.